Rinomodelación con ácido hialurónico

Desde 350€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Nuevo Primera consulta gratuita

La rinomodelación con ácido hialurónico permite corregir pequeños defectos estéticos de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Las inyecciones de ácido hialurónico moldean la nariz para obtener una forma equilibrada.

  • Resultado inmediato natural

  • Reincorporación rápida a la vida cotidiana

  • Tratamiento no invasivo


Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

¿Cómo se hace una rinomodelación?

Antes del tratamiento, el facultativo examina el historial médico del paciente y realiza un examen exhaustivo de la nariz. Durante la primera sesión, se resolverán dudas y se hablará sobre las expectativas de la persona, ya que la rinomodelación con fácido hialurónico permite obtener una visible mejora del aspecto de la nariz, pero no puede hacerla más pequeña o más fina.

El tratamiento se puede realizar en consulta con anestesia tópica para evitar molestias y no necesita hospitalización. La rinomodelación consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de ácido hialurónico a través de microinyecciones que van igualando y rectificando el perfil de la nariz. El procedimiento suele durar entre 30 y 40 minutos.

¿Para quién está indicada la rinomodelación con ácido hialurónico?

La rinomodelación está especialmente indicada para personas a las que les acompleja la estructura de su nariz, pero no quieren someterse a una cirugía completa para no pasar por el quirófano.

El ácido hialurónico permite corregir asimetrías o irregularidades leves del contorno de la nariz, modificar los ángulos nasales y cambiar el aspecto de la punta.

Ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico

Muchas personas conocen a la rinomodelación como rinoplastia sin cirugía, ya que evitar el quirófano es una de sus principales ventajas, aunque no la única porque:

  • Ofrece resultados inmediatos
  • Se pueden revertir los resultados
  • No precisa anestesia general
  • No es necesario un tiempo de recuperación

También te puede interesar

Producto añadido para comparar