PRP facial y capilar

Desde 200€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Nuevo Primera consulta gratuita

El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los más populares hoy en día para mejorar el aspecto de la cara, el cuello, el escote y las manos. También se utiliza para aumentar la densidad capilar.

En los tratamientos PRP, se utiliza principalmente la sangre del paciente. Con ella, se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos.

  • Aumento de la densidad capilar

  • Luminosidad en la zona infiltrada

  • Sensación de hidratación profunda

  • Disminución de la flacidez y de las arrugas

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

¿En qué consiste el tratamiento con plasma rico en plaquetas?

El procedimiento para realizar un tratamiento con plasma rico en plaquetas es muy sencillo y no necesita hospitalización. Al igual que en un análisis de sangre, se realiza una extracción al paciente, que se introduce en una máquina específica para centrifugarla y separarla en varias partes. El PRP es uno de estos componentes y se utiliza, tras añadirle un compuesto cálcico que activa las plaquetas para que liberen los factores del crecimiento, para inyectarlo en el rostro o en el cuero cabelludo.

Después de las inyecciones de PRP en el rostro se consigue aumentar la elasticidad y la luminosidad, así como disminuir las arrugas y la flacidez. En el caso de tratamientos capilares, gracias al plasma rico en plaquetas se consigue la aparición de pelo nuevo y un mayor grosor en el cabello ya existente.

Los resultados del tratamiento PRP facial comienzan a notarse después de 20 o 30 días tras haberlo realizado, aunque se observa mejoría desde los primeros días, especialmente un aumento de la luminosidad. En los tratamientos PRP capilares para la alopecia androgénica se perciben los resultados desde la segunda sesión.

También te puede interesar

Producto añadido para comparar