Imagen del producto Teledermatología

Teledermatología

70 €
Nuevo

Con el servicio de telederma de e-Quirónsalud puedes recibir tu diagnóstico de dermatología online en un plazo de 48h* desde que un especialista tome las imágenes de tu piel con un dermatoscopio. Pide tu cita en uno de nuestros hospitales.

  • Cita inmediata, sin esperas.

  • Nosotros te llamamos si precisas una segunda consulta.

  • Informe completo en 48 horas*.

  • Solo tendrás que acudir una vez al hospital.

*A partir de las 12 de la noche del día de la consulta, sin incluir domingos ni festivos

Solicita tu consulta presencial en el centro más cercano:*

* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

Más información

En e-Quirónsalud ponemos a tu alcance nuestro servicio de teledermatología para dar respuesta a tus dudas de forma cómoda y sin esperas. ¿Tienes alguna anomalía o lesión en la superficie de la piel? Pide tu consulta de telederma y nuestros enfermeros especialistas tomarán imágenes de tu piel con un dermatoscopio de alta resolución en uno de nuestros hospitales, solo será necesario que acudas presencialmente en una ocasión. Después, nuestros dermatólogos las evaluarán para enviarte un informe con el diagnóstico y las recetas electrónicas en caso de que fueran necesarias en un plazo de 48h*.

*A partir de las 12 de la noche del día de la consulta, sin incluir domingos ni festivos.

Citas de dermatología posteriores

  • En caso de alta tras el diagnóstico, tendrás toda la documentación necesaria en tu informe.
  • Si la lesión es benigna, pero requiere una revisión posterior, uno de nuestros asesores te llamará para agendar una cita presencial no urgente con el dermatólogo.
  • Cuando haya dudas y sea necesaria una revisión más a fondo o se haya diagnosticado malignidad, te llamaremos de forma prioritaria para citarte de forma presencial, normalmente antes de 48 horas. En esta consulta el dermatólogo te explicará la situación y el procedimiento que debes seguir.

¿A quién se dirige la teleconsulta de dermatología?

El servicio de teledermatología es válido para aquellas personas con lesiones en la superficie de la piel. Entre las afecciones más comunes que se pueden diagnosticar con este procedimiento, destacan: acné, dermatitis atópica, psoriasis, rosácea, urticaria, dermatitis seborreica, vitíligo, queratosis actínica, molusco contagioso, eccema, melasma, infecciones por hongos, verrugas, herpes labial, impétigo, celulitis, piojos, tiña, liquen plano, herpes zóster, lupus eritematoso cutáneo, hiperhidrosis, quistes sebáceos, dermatitis de contacto, alopecia.

No se puede emitir un diagnóstico online en el caso de afecciones del cabello o del cuero cabelludo, de afecciones subcutáneas o de pacientes con más de cinco lesiones en la superficie de la piel.

También te puede interesar

Producto añadido para comparar