Reducción de pecho

10% de descuento
Primera consulta gratuita*

La mamoplastia de reducción permite disminuir el tamaño del pecho mediante la extracción de grasa, la eliminación de tejido o la extirpación de parte de la glándula mamaria. Esta intervención suele ir acompañada de un procedimiento de elevación de las mamas para conseguir una figura proporcionada y estilizada. En e-Quirónsalud te ayudamos a sentirte mejor a un precio con descuento.

  • Senos ligeros y firmes.

  • Reducción del pecho.

  • Figura proporcionada.

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Reducción mamaria

La operación de reducción de pecho está indicada para mujeres con un volumen demasiado grande con relación con el tamaño de su cuerpo. Unas mamas excesivamente grandes pueden ocasionar problemas de salud como dolores de espalda, dificultades para respirar o deformidades en los huesos.

Con una mamoplastia de reducción se consiguen unos pechos más firmes, más ligeros y con la forma y el tamaño adecuados para las dimensiones del tórax.

¿En qué consiste una operación de reducción de pecho?

La reducción mamaria es una cirugía que se realiza bajo anestesia general y que suele durar alrededor de dos o tres horas. El procedimiento que siguen los cirujanos de Quirónsalud en las mamoplastias de reducción es el siguiente:

  • Primera consulta: se evalúa el estado general de salud de la paciente y los problemas físicos y psicológicos que le pueda estar causando el excesivo tamaño del pecho.
  • Intervención: se realiza una incisión alrededor de la areola, que continúa hacia abajo en vertical, y una línea horizontal bajo el surco de la mama. A continuación, se elimina el exceso de tejido glandular, de piel y de grasa para obtener el tamaño de senos deseado.
  • Recuperación: durante tres o cuatro días tras la operación se deberán llevar los vendajes que colocó el cirujano. Tras la primera revisión, se retirarán y se necesitará el uso continuo de un sujetador especial durante dos meses aproximadamente.

Reducción de pecho al mejor precio en e-Quirónsalud

Al adquirir el bono a través de e-Quirónsalud, puedes beneficiarte de un 10 % de descuento y de la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma. Este descuento es aplicable únicamente a la red de centros y al cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprime este bono* y preséntalo el día de su cita en el mostrador de admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio.

*En el apartado condiciones podrás encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar

Producto añadido para comparar